Monaguillo

Este es un personaje tierno, chismoso, malicioso pero muy creyente, que con sus ocurrencias, sin agredir a las religiones, da una idea a nivel de historias humoristicas la vida interna de algunos líderes religiosos.

Paco "Lillo"

Personaje español, Andalus, muy gallego y taurino, amante acérrimo del arte de los toros, donde su inocencia brota cuando cuenta sus vivencias de forma jocosa y maliciosa.

Clementina y Chismelina

Dos señoras de mucha edad, interpretadas por una sola persona; muestra la idiosincrasia montañera y campesina de dos lengüilargas muy chismosas por cierto, que hablan de Raimundo y todo el mundo, sin sostenerle a nadie. Mucho cuidado en no caer en las lenguas de estas dos viejas.

El Culebrero

Personaje con la sabiduría no se de donde, en la que te involucrará con sus historias y retahílas de sanación y pócimas naturales para cualquier maleficio, seduciéndote de una forma tan jocosa que no lo vas a olvidar; eso si, no te dejes engatusar porque no te quita tus dolores pero si tu plata.

Gillo: Mimo Clown

Un personaje mágico, que incentiva la imaginación, la alegría y la sensibilidad humana, por medio de creativas y jocosas situaciones; donde Guillo, el mimo, sale abante de muchas facetas de la vida que solo al personaje le pasan, actuando con los presentes y haciendo una historia con un final feliz, donde se promueven los valores.