EVENTOS FAMILIARES

Fiestas de Cumpleaños

Para las celebraciones especiales como cumpleaños, lo más importante y prioritario es hacer, de la persona homenajeada un día único, distinto y especial, dando a relucir sus valores, fortalezas y virtudes, acompañados de los presentes, con un toque de humor, alegría y sano esparcimiento. Apoyado de una alegre pista musical, se improvisa con humor sano, practico, entendible y limpio; con un toque de picardía de acuerdo a la ocacion. Igualmente se liga a una tanda de humor como chistes, retahílas, historias y personajes, de una forma divertida, clara y jocosa. Se complementa con la interpretación y animación de bailes y ritmos latinos como tropical, salsa, merengue, vallenatos y otros, que insentivan e invitan a bailar y gozar del momento.
Celebraciones-de-cumpleaños
baby-shower-miami-1

Baby Shower

​Se enriquece la ocasión en la realización de juegos alegres, jocosos y divertidos, donde se comparte con todos los asistentes, dando un ambiente de alegría, competencia sana, familiar y el disfrute del especial acontecimiento.

Matrimonios

Para los matrimonios se ofrece un show divertido, ameno
Apoyado de una alegre pista musical, se improvisa con humor sano, practico, entendible y limpio; con un toque de picardía de acuerdo a la ocasion.

Igualmente se liga a una tanda de humor como chistes, retahílas, historias y personajes, de una forma divertida, clara y jocosa.
Se complementa con la interpretación y animación de bailes y ritmos latinos como tropical, salsa, merengue, vallenatos y otros, que insentivan e invitan a bailar y gozar del momento.

animación-de-matrimonios-miami
Captura de pantalla 2019-11-30 a la(s) 10.11.27 a. m.

Despedidas de solteros

​Para cerrar con broche de oro esa etapa de soltero o soltera, brindamos un paseo súper divertido en chiva, compartiendo con tus mejores amigos, familiares o compañeros que quieran disfrutar del n rato de esparcimiento, en torno a la despedida de solteros, o si quieres también, un show de trova, y bastante humor referente a lo que te esperara después de meter la pata, perdón!!! Después de un lindo matrimonio.